En el corazón de Portes du Soleil, rodeado de naturaleza, Syleno es el resultado de una magnífica renovación moderna y funcional de un antiguo chalet alpino familiar.
Amantes del aire libre, recargue energías en este alojamiento transformado, modernizado con un espíritu funcional en el corazón de una naturaleza suntuosa.
Tranquilo, en las terrazas panorámicas, disfrutará del sol de la mañana a la noche gracias a una exposición excepcional en las laderas más nobles de Morzine.
Las terrazas Sur y Oeste te permitirán recargar energías en plena naturaleza.
Su gran salón tiene cocina con isla central y todo lo necesario para cocinar para familias numerosas. El equipamiento es rico y generoso para vivir con total comodidad.
El salón-comedor ofrece un espacio habitable modular articulado alrededor de una mesa central y un gran sofá. Tres grandes ventanales ofrecen una vista excepcional y un ambiente luminoso. Un segundo salón con sofá convertible en cama y ducha contigua completa los salones. Los baños y un gran hall de entrada también están presentes.
Arriba tiene 3 dormitorios orientados al sur (2 dormitorios con una cama de 140 y un dormitorio con dos camas de 80 cm). Un gran baño con doble lavabo con bañera y ducha italiana constituye el baño principal. Una segunda ducha está disponible arriba, así como un inodoro separado.
Por último, un gran aparcamiento exclusivo permite aparcar y maniobrar sin obstáculos.